logo de la OEA
Movimiento Mundial

El MMI-LAC lo conforman organizaciones que trabajan en la promoción, protección y defensa de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.

Red hemisférica de parlamentarios y exparlamentarios por la primera infancia a.c.

Es una iniciativa que agrupa a representantes parlamentarios de 17 países de América Latina, buscan movilizar acciones a favor de la primera infancia, desde las políticas públicas y las leyes de sus respectivos países, que consoliden a futuro un movimiento y compromiso conjunto a nivel latinoamericano.

Desde el IIN hemos considerado relevante darle difusión a este material poniéndolo a disposición de todos quienes trabajan por los derechos de los niños y niñas durante su primera infancia.

Material: Enciclopedia virtual sobre el Desarrollo de la Primera Infancia (0 a 5 años)

Reúne conocimientos científicos actualizados y está dirigida a cuidadores, planificadores de servicios, creadores de políticas públicas, madres y padres.

Es producida por el Centro de excelencia para el desarrollo de la Primera Infancia – CEDPI y la Red Estratégica de Conocimientos sobre el Desarrollo de la Primera Infancia – REC-DPI, con sede en la Universidad de Montreal y la Universidad de Laval (Quebec, Canadá), respectivamente.

desarrollo de la Primera Infancia