• Texto:

  • Colores:

Programa de adscripciones formativas de
estudiantes de grado, posgrado o egresados
en el marco de intercambios institucionales

El posicionamiento institucional del IIN, como un organismo especializado en Derechos Humanos de los niños, niñas y adolescentes, ha favorecido el acercamiento de diversas instituciones y organizaciones. Estas cooperaciones han fortaleciendo las capacidades de promoción y protección de derechos en la región.

El Programa de adscripciones formativas, busca integrar, con fines formativos a estudiantes de grado o posgrado o egresados interesados en profundizar sus conocimientos en el área de Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes a uno de los Programas o equipo de trabajo del IIN.

Al formar parte de este programa tendrán la oportunidad de desenvolverse en equipos de trabajo interculturales, interregionales y multidisciplinarios, dirigidos por técnicos especializados en las líneas de trabajo definidas en el Plan de Acción: Adolescentes en conflicto con la ley penal, Comunicación y Diseño, Derecho a vivir en familia, Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes, Infancia y Género, Internet Seguro, Niñez Migrante no acompañada, Participación Infantil y Adolescente, Primera Infancia, Sistemas Nacionales de Promoción y Protección Y Sustracción Internacional.

Consulta el documento sobre el Programa de adscripciones formativas y súmate al equipo del IIN.

Ver documento

Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes | Todos los derechos reservados.